13 pros y contras de ser un CRNA (2024)

ENCONTRAR PROGRAMAS NP

ENCONTRAR PROGRAMAS NP

Escrito por: Jennifer Schlette MSN, enfermera registrada

¿Alguna vez ha pensado en una carrera como enfermero anestesista registrado certificado (CRNA), pero no está del todo seguro de qué se trata? Supongo que querrás conocer los entresijos de esta carrera antes de inscribirte en tal empresa. Estoy seguro de que también tienes esa pregunta predecible: ¿cuáles son los pros y los contras de ser un CRNA? Pues estás de suerte. De hecho, ya te respondí esa pregunta. Continúe leyendo a continuación para conocer los 13 principales pros y contras de ser un enfermero anestesista registrado certificado.

PROGRAMAS DE ENFERMERÍA PRACTICANTE EN LÍNEA RECOMENDADOS

¿Qué es una enfermera anestesista registrada certificada?

Una enfermera anestesista registrada certificada oARNCes una enfermera registrada de práctica avanzada cuyo trabajo principal es administrar anestesia a pacientes que se someten a procedimientos médicos o cirugía. Otro núcleofunciónde esta enfermera registrada de práctica avanzada está monitoreando al paciente durante todo el procedimiento y durante el período de recuperación. Una enfermera anestesista registrada certificada es muy versátil en cuanto a dónde puede ser empleada. Es posible que un CRNA trabaje en varias unidades de un hospital, como la sala de partos, el quirófano o las unidades de cuidados intensivos, por nombrar algunas. Puede encontrar CRNA en clínicas ambulatorias, centros de manejo del dolor o centros de investigación de enfermería.

PRINCIPALES CONTRAS DE SER UN CRNA

(Las siguientes son las 13 principales desventajas de ser un enfermero anestesista certificado y registrado).

1.Primero deberá obtener su título de enfermería de cuatro años.

El primer paso para convertirse en CRNA es que deberá completar con éxito su título de enfermería de cuatro años. Esto significa que deberá graduarse con una licenciatura en enfermería (Licenciatura en Ciencias) de una institución acreditada. Suena bastante simple, bueno, no nos adelantemos. El título de BSN es en realidad un título extremadamente difícil de obtener. Recuerde que está lidiando con la vida de las personas, por lo que cualquier programa acreditado al que elija asistir será riguroso y exigirá mucho de usted. Al decidir si seguir una carrera como CRNA es adecuado para usted, también debe evaluar el costo de obtener primero suLicenciatura en Ciencias. El programa BSN típico costará entre $ 8,590 y $ 201,610 para su educación universitaria, sin incluir tarifas, libros y gastos diarios. El costo de tu programa BSN y la cantidad de tiempo y dedicación que debes poner en el primer paso de tu educación para convertirte en CRNA requerirán que evalúes si esta carrera vale la pena antes de comenzar a analizar en profundidad los pros y los contras de ser un ARNC.

2. Deberá mantener alto su GPA.

Si su sueño es, en última instancia, convertirse en un enfermero anestesista registrado certificado, debe intentar esforzarse y obtener buenos resultados en sus clases de pregrado porque necesitará un GPA de3.0o superior para la mayoría de los programas CRNA. Además, ya que estamos en el tema de tus calificaciones, definitivamente te beneficiaría asegurarte de que tus calificaciones en matemáticas y ciencias sean altas. Los programas CRNA analizarán las matemáticas y las ciencias, ya que estos cursos son la base para una carrera CRNA.

3. Deberá aprobar el NCLEX con éxito.

Para ejercer como enfermero registrado, deberá aprobar el examen de licencia del Consejo Nacional (NCLEX) para obtener su licencia de enfermería. Este examen desarrollado por el Consejo Nacional de Juntas Estatales de Enfermería (NCSBN) y pone a prueba las habilidades y conocimientos del candidato necesarios para ser enfermero principiante. Aprobar este examen es fundamental para convertirse en un enfermero anestesista registrado certificado porque no se puede trabajar como enfermero sin una licencia. No aprobar este examen le impedirá obtener la experiencia necesaria para ser aceptado en un programa CRNA.

4. Necesitará experiencia en cuidados críticos.

Debido a la naturaleza del trabajo de un CRNA, deberá tener experiencia en cuidados críticos antes de ser aceptado en un programa de CRNA. En el entorno de cuidados críticos, obtendrá el conocimiento y las habilidades esenciales que actúan como base para su programa CRNA. Por ejemplo,Escuela de Enfermería de la Universidad de Columbiarequiere que tenga al menos un año de experiencia en cuidados críticos. Esta institución solo aceptará experiencia en cuidados críticos de una UCI quirúrgica, una UCI médica, una UCI pediátrica, una UCI cardiovascular, una Unidad de cuidados coronarios, una Unidad de quemados, una UCI de trauma y una UCI neurológica. Hay otros programas que requerirán más de un año de experiencia en UCI.

5. Deberá obtener un título de enfermería de práctica avanzada.

No podrá ejercer como enfermero anestesista registrado certificado solo con su licenciatura en enfermería. Debe tener un título de posgrado de unaautorizadoinstitución para presentarse a la certificación en este campo. En este momento, se requiere un mínimo de una maestría para ejercer como CRNA, pero eso cambiará pronto. Por el año2025, todos los nuevos CRNA deberán tener un doctorado para poder ejercer como CRNA. Este nuevo requisito educativo es una de las principales desventajas de ser un CRNA. Piense en todo el tiempo y dinero extra que gastará debido a este nuevo requisito.

6. Es posible que no puedas trabajar a tiempo completo.

Muchos programas CRNA son increíblemente intensivos. Estos programas requerirán una gran cantidad de tiempo y atención de su parte. A diferencia de otros títulos de enfermería avanzada que imparten clases una vez a la semana, un programa CRNA abarcará varios días a la semana. Si estás en la escuela o en la clínica durante varios días a la semana y necesitas adaptarte a los estudios, ¿cuándo podrías trabajar? Si usted es alguien que necesita trabajar para mantener su casa en funcionamiento o pagar su programa CRNA, entonces no poder trabajar o tener que reducir sus horas de trabajo es sin duda una de las principales desventajas de ser un enfermero anestesista registrado certificado. .

7. Tu educación será muy cara.

Obtener su título de CRNA tendrá un precio bastante elevado. Por ejemplo,Universidad Rushcuesta $1224.00 por hora de crédito. El programa tiene una duración de 77 créditos. Eso significa que su educación le costará alrededor de $94,000 solo por la matrícula. Esta cifra no incluye tasas ni libros adicionales. También debe tener en cuenta su costo de vida, y si puede trabajar o no también afectará cómo le afectará el costo de estos programas. Rush University también se considera una de las universidades más asequibles, por lo que el costo de un programa CRNA en la mayoría de las otras universidades será mucho mayor. Ahora también debes tener en cuenta el dinero que ya gastaste en tu BSN. Todo el dinero que tendrás que gastar para completar tu educación es definitivamente una de las mayores desventajas de ser un CRNA.

8. Es posible que deba solicitar préstamos.

Entonces, ahora que le he mostrado cuánto cuesta uno de los programas de enfermeros anestesistas registrados certificados más asequibles, ¿cómo planea pagarlo? A menos que tenga una cuenta de ahorros bastante considerable, es posible que deba solicitar préstamos para su educación. Claro, estos préstamos parecen una gran idea para resolver el problema inmediato, pero tendrás que devolverlos con intereses. Es muy posible que esto le genere una cantidad razonable de deuda.

9.Deberá obtener la certificación.

Al graduarse, será elegible para rendir el Examen de Certificación Nacional (NCE). Deberá aprobar este examen con éxito para poder ejercer como CRNA. Este examen evaluará los conocimientos, habilidades y capacidades que ha adquirido en su programa de enfermería en anestesia. Una vez que apruebe este examen, deberá mantener su certificación. Para mantener la certificación, deberá volver a certificarse cada cuatro años y realizar y aprobar un nuevo examen cada ocho años. La recertificación también requerirá que complete alrededor de 100 unidades de educación continua. El hecho de que después de aprobar el NCELX-RN, nuevamente tenga que aprobar un examen es una de las principales desventajas de ser una enfermera anestesista registrada y certificada.

10.Tendrás una enorme responsabilidad.

Como CRNA, serás responsable de la vida humana. El arte de la anestesia es un beneficio absoluto para el campo médico. Aún así, también conlleva un riesgo considerable. Cuando usted es un enfermero anestesista registrado certificado, tiene la responsabilidad de mantener seguros a sus pacientes durante sus procedimientos. Hay un margen de error extremadamente bajo en esta carrera. Tendrás que estar en la cima de tu juego en todo momento.

11.Tendrás que disponer de un seguro de negligencia.

No sé ustedes, pero tener que tener el mío propio.seguro de mala praxisMe parece un poco aterrador. Me llevaría a preguntarme con qué frecuencia me demandarían por necesitar esto. Los CRNA son una de las carreras que tienen más demandas por negligencia en su contra. Claro, la mayoría de los empleadores tendrán cierta cobertura para los CRNA, pero ¿será suficiente cobertura y protección si hay un evento centinela? Para protegerse, necesitará un seguro privado contra negligencias. El seguro promedio por negligencia para una CRNA es de alrededor de $3,900 por año. Tenga en cuenta que este costo aumenta dependiendo de si necesita más cobertura y cláusulas adicionales específicas.

12. Puedes tener una agenda loca.

Dado que un CRNA puede funcionar en una variedad de entornos, existen muchos horarios de trabajo diferentes que podría tener. Algunos de estos horarios de trabajo pueden ser menos deseables que otros. Nunca se puede planificar cuándo un paciente necesitará anestesia. Esto puede tener días, noches, fines de semana o feriados laborables. Usted también se encuentra de guardia durante estos momentos. El horario de una enfermera anestesista registrada y certificada realmente puede afectar su vida social y personal.

13. Estará en riesgo de exposición a patógenos.

Como CRNA, estará en contacto con muchos pacientes diferentes durante su carrera. En algún momento, seguramente cuidarás de un paciente con una enfermedad contagiosa. En algunos casos, sabrá acerca de su enfermedad antes de entrar en contacto con ellos, y en otros, no. Cualquiera de estos escenarios puede ponerlo en condiciones de contraer esta enfermedad usted mismo, lo que lo convierte en uno de los factores críticos a considerar al sopesar los pros y los contras de ser un CRNA.

PRINCIPALES VENTAJAS DE SER UN CRNA

(Las siguientes son las 13 ventajas principales de ser una enfermera anestesista registrada y certificada).

1.Tendrás un alto potencial de ingresos

Como enfermero anestesista registrado certificado, puede esperar ser un excelenteviviendo. El salario medio anual de un CRNA es de alrededor de 189.000 dólares al año. El salario máximo para esta carrera profesional puede llegar a los 270.000 dólares al año. Vaya, eso es mucho dinero y definitivamente es una de las principales ventajas de ser un CRNA. Piensa en todo lo que podrías hacer con esos ingresos.

2. Tendrás demanda.

Si elige la carrera de CRNA, puede estar seguro de que siempre tendrá demanda. Tener demanda es una de las grandes ventajas de ser un CRNA. Se prevé que la demanda de esta profesión aumentará endieciséis%para 2025. El aumento de la demanda de CRNA se debe a que hay una población que envejece y que ha aumentado las comorbilidades y las enfermedades crónicas. Estos dos factores han provocado un aumento de la necesidad de cirugía.

3.Puedes trabajar en una variedad de entornos.

Como enfermero anestesista registrado certificado, puede trabajar en una variedad de entornos. Algunos entornos donde se utilizan los CRNA son las unidades de parto y parto, los quirófanos de los hospitales, los centros ambulatorios, las clínicas de tratamiento del dolor, las unidades de cuidados críticos y las áreas de procedimientos ambulatorios. Los consultorios médicos también utilizarán CRNA. Algunos de estos consultorios médicos en los que pueden trabajar enfermeras anestesistas registradas certificadas son oftalmólogos, dentistas, podólogos, clínicas del dolor y cirujanos plásticos, por nombrar algunos. También se pueden encontrar en instalaciones médicas gubernamentales y militares, centros de investigación o puedes aventurarte en el mundo académico y enseñar. Como CRNA, tienes tantos entornos de trabajo diferentes para elegir, por lo que si un entorno de trabajo no te parece adecuado, puedes probar con otro. Tener tanta versatilidad en su entorno laboral es una de las ventajas de ser una enfermera anestesista titulada y certificada.

4.Dispondrás de mucha autonomía.

Como CRNA, usted tiene una amplia base de conocimientos y un conjunto de habilidades que le permiten tomar decisiones críticas relacionadas con el caso de su paciente. Puede tomar decisiones por su cuenta para mantener a su paciente seguro. No es necesario recibir órdenes de nadie más. Usted tiene control sobre la atención de su paciente.

5. Puedes tener un horario bastante flexible.

Dependiendo del entorno en el que trabaje, puede tener una variedad de horarios disponibles. Esto puede ser una gran ventaja para algunas personas. Tal vez trabajar de noche sea más propicio para su vida, o tal vez sienta que de 9 a 5 es más adecuado para usted. También puede tener la opción de trabajar a tiempo completo, a tiempo parcial, de guardia o por día. La conclusión aquí es que usted tiene la posibilidad de encontrar un horario que se ajuste a usted y a sus necesidades.

6.¿Te gusta viajar?

Como CRNA, podrías combinar tu amor por viajar y la necesidad de trabajar. Muchas instalaciones cubrirán sus necesidades de personal con personal temporal.personal de viajeslo que significa un beneficio para ti. Esta es la oportunidad perfecta para que veas el país mientras trabajas. Tenga en cuenta que muchos de los contratos de viaje pagan muy bien y subsidian sus gastos de mudanza y alojamiento mientras esté bajo contrato.

7.Tu período de formación será más corto en comparación con un Anestesiólogo.

Como enfermero anestesista registrado certificado, puede realizar prácticamente las mismas tareas que un anestesiólogo, excepto que su capacitación es más corta. Tener este período de entrenamiento más corto puede ser beneficioso porque podrá salir y trabajar de inmediato. El período de formación más corto es definitivamente una de las ventajas de ser CRNA. Definitivamente podría comenzar a pagar su deuda antes que un anestesiólogo.

8. Puedes estar orgulloso de tu logro.

Convertirse en un CRNA no es una tarea fácil. El trabajo del curso es exigente y francamente duro. Al evaluar los pros y los contras de ser un CRNA, debes pensar en lo prestigioso que es obtener este título y en que no muchas personas pueden decir que han completado con éxito esta carrera profesional. Deberías estar increíblemente orgulloso de ti mismo.

9. Podrías ser un contratista independiente.

como uncontratista independienteCRNA, puede crear su propio horario y ganar un salario por hora más alto que alguien que se considera personal. Ser un contratista independiente le brinda aún más independencia y autonomía en su vida. Eres esencialmente propietario de un negocio. ¡Eso suena bastante sorprendente!

10. Cada día será diferente.

Claro, todos los días proporcionará anestesia a los pacientes, pero sus pacientes siempre serán diferentes y tendrán diferentes necesidades. Cada paciente con el que entrará en contacto tendrá varias razones para buscar atención. Es posible que descubra que también puede aprender algo sobre lo que aqueja a su paciente. Básicamente, nunca te aburrirás, que es una de las ventajas de ser un CRNA.

11. Siempre podrás encontrar trabajo.

La atención sanitaria prácticamente nunca irá a ninguna parte. Siempre será un alimento básico en este mundo. Las personas siempre necesitarán procedimientos y cirugía bajo sedación. Su conjunto único de habilidades le permitirá encontrar siempre un trabajo. Podría viajar por todo el país desde donde vive ahora y tener la seguridad de que podrá postularse para numerosos trabajos.

12. Podrás ayudar a los demás.

Serás parte de un equipo que ayudará a otros en su camino hacia la recuperación. En muchos casos se necesita anestesia, desde un procedimiento de emergencia hasta una epidural para controlar el dolor. Independientemente de las circunstancias o el entorno, permitirá que las personas reciban la atención que necesitan en un entorno libre de dolor. Ser una parte tan importante de ayudar a los demás es, con diferencia, una de las mayores ventajas de ser una enfermera anestesista registrada y certificada.

13.Tú podrías ser la razón por la que alguien está vivo.

Como CRNA, usted tiene muchos deberes y tareas diferentes que realizará a lo largo del día. En ocasiones es necesario implementar medidas de emergencia para salvar la vida de un paciente. Si un paciente se vuelve inestable independientemente del entorno, su experiencia puede significar la vida o la muerte para un paciente independientemente del entorno. No solo puede proporcionarles una vía aérea artificial para que sigan respirando, sino que también puede proporcionarle al paciente medicamentos y líquidos que le salven la vida para estabilizarlo. No todo el mundo puede mirar hacia atrás en su carrera y decir que le salvaron la vida a alguien. Eres una especie de héroe y, en mi opinión, esa es una de las principales ventajas de ser un CRNA.

La línea de fondo

Una carrera como enfermero anestesista registrado certificado puede brindarle muchas oportunidades en su vida personal y laboral. Serás visto como un verdadero activo para la comunidad médica, pero ¿realmente vale la pena todo el sudor y las lágrimas que se necesitarán para llegar a la meta? Entonces, volvamos a esa pregunta: ¿sabes cuáles son los pros y los contras de ser un CRNA? Estoy seguro de que lo sabrá después de leer los 13 principales pros y contras de ser una enfermera anestesista registrada y certificada que le proporcioné. Ahora, tu trabajo es decidir si vale la pena destacar las ventajas de esta carrera y las desventajas. Quiero decir que este es un trabajo que potencialmente podrías hacer durante el resto de tu carrera, así que es mejor que estés seguro.

13 Pros and Cons of Being a CRNA (1)Jennifer Schlette MSN, enfermera registrada
Jennifer Schlette es enfermera titulada en cuidados críticos pediátricos en la ciudad de Nueva York. Es la exdirectora de Licenciatura en Enfermería en una universidad ubicada en Nueva York. Después de obtener su BSN del College of Mount Saint Vincent, completó su MSN.

13 pros y contras de ser un CRNA (2024)
Top Articles
Latest Posts
Article information

Author: Nicola Considine CPA

Last Updated:

Views: 6428

Rating: 4.9 / 5 (49 voted)

Reviews: 80% of readers found this page helpful

Author information

Name: Nicola Considine CPA

Birthday: 1993-02-26

Address: 3809 Clinton Inlet, East Aleisha, UT 46318-2392

Phone: +2681424145499

Job: Government Technician

Hobby: Calligraphy, Lego building, Worldbuilding, Shooting, Bird watching, Shopping, Cooking

Introduction: My name is Nicola Considine CPA, I am a determined, witty, powerful, brainy, open, smiling, proud person who loves writing and wants to share my knowledge and understanding with you.